Happy birthday parties

El aniversario de vuestro hijo es una ocasión única y especial y en Happy Way, en las escuelas de Sant Gervasi, Sant Cugat y Poblenou os ofrecemos la oportunidad de hacer de ese día un recuerdo inolvidable. En nuestros centros encontraréis todo lo necesario para que el cumpleaños de vuestro hijo sea un día mágico sin tener que preocuparos de nada: el patio con todos sus juguetes, la sala de psicomotricidad con la piscina de bolas, las mascotas de la escuela y otras muchas diversiones que no les dejarán parar ni un minuto. Podéis elegir entre  nuestros diferentes packs que incluyen catering, animadores, payasos, castillos hinchables, burbujas gigantes, maquillaje infantil… Será un día que no olvidaréis.

¡No esperes más! Reserva ya tu plaza

No te quedes sin plaza, reserva ya la tuya rellenando el formulario: