Summer Camp Infantil en Happy Way

En Happy Way organizamos cada año nuestro Happy Summer Camp, un campus infantil de verano abierto y especializado en niñas y niños de 4 meses a 6 años (tanto para alumnos del centro como para los que no lo son). Nuestro campus busca crear experiencias divertidas y únicas para los niños a la vez que trabajamos diferentes aspectos de su desarrollo global. Este año, nuestro Summer Camp gira entorno a los 5 sentidos y a las emociones, por ello las diferentes actividades programadas se centrarán en en estimular y potenciar estos aspectos:

• Actividades sensoriales de experimentación: con diferentes alimentos típicos de la época, con pintura, con estados del agua como el líquido y el gaseoso, con diferentes tipos de papeles, materiales como plumas, pelotas y arena entre otros. Estimulación visual, táctil, olfativa, gustativa y auditiva.

• Actividades emocionales para conocer y expresar sentimientos y emociones: a través de cuentos, teatros, actividades, juegos de regazo, juegos de agua, masajes, música y bailes. Actividades relacionadas con la huerta y la granja de nuestras escuelas. Salidas extraescolares para los alumnos a partir de P2 al Museo de la Ciencia y al Zoo de Barcelona, así como cursillos semanales de natación con monitores especializados.

¿Por qué elegir Happy Summer Camp?

Instalaciones excepcionales y profesionales tituladas

Nuestras escuelas, premiadas por sus instalaciones, tienen grandes espacios, luz natural, material para cada momento evolutivo e increíbles patios para las actividades al aire libre. Nuestro equipo de educadoras tituladas, con experiencia y vocación, está especializado en la primera infancia.

Actividades únicas diseñadas para su edad

Inglés con maestras nativas, fiestas del agua semanales, talleres de experimentación, gimcanas temáticas, excursiones, cuenta-cuentos, juegos con los sentidos y las emociones y ¡muchísimo más!

Contratación flexible

Contratación de plazas flexible que se adapta a las necesidades de cada familia. Ofrecemos la posibilidad de adquirir las plazas por semanas o por días.

5 Premios Excelencia educativa

Que avalan nuestras escuelas, proyecto y equipo: Mejor centro de educación infantil - Mejores instalaciones - Premio a la innovación - Mejor escuela infantil con inglés - Mejor proyecto educativo con inglés.

Happy Summer Camp a tu medida

Para quién

Nuestro campus está especialmente diseñado para la primera infancia con actividades específicas para esas edades pudiendo asistir niñas y niños desde los 4 meses a los 6 años.

Cuándo

Nuestro Happy Summer Camp abre sus puertas del 26 de junio al 1 de septiembre (ambos incluidos). Los horarios, que son a elección de cada familia, pueden ir de 7 a 19 h los meses de junio y julio y de 8 a 18 h en agosto y septiembre.

Cómo

La contratación del Happy Summer Camp es flexible y se adapta a cada familia pudiendo contratarse por días o semanas.

Dónde

Puedes elegir cuál de nuestras 6 escuelas se adapta mejor a vuestras necesidades: Sant Gervasi, Turó Park, Les Corts, Poblenou, ZAL Port o Sant Cugat del Vallès. Descubre la tuya aquí.

Objetivos pedagógicos del Summer Camp

• El conocimiento y reconocimiento de las distintas emociones.

• Disfrutar de las actividades estableciendo relaciones interpersonales con otros niños.

• Aprendizaje vivencial del idioma inglés, integrándolo en parte de nuestras actividades con maestras nativas.

• Estimular la motricidad fina y gruesa favoreciendo, a la vez, el control corporal como el equilibrio, la percepción y la coordinación.

• Experimentar a través de los sentidos con varios materiales y alimentos típicos del verano: fruta, verdura, hierbas aromáticas, y como no…. ¡Helados!

• Estimulación y desarrollo de la expresión artística, plástica y musical.

• Desarrollar los sentidos a través de diferentes actividades como probar, oler, tocar y manipular, escuchar y visualizar elementos, objetos, materiales, audiciones, etc.

• Divertirse y hacer del verano una experiencia mágica, sensitiva y emocional.

• Introducción al deporte.

• Experimentar sensaciones en el medio acuático con nuestras Fiestas de Agua.

• Potenciar el contacto con el entorno y fomentar nuevas experiencias a través de actividades al aire libre, huerta y granja en la escuela, natación y excursiones.

¡No esperes más! Reserva ya tu plaza

En Happy Way trabajamos para ofrecer una educación, acompañamiento, instalaciones y servicios que buscan la excelencia. Para ofrecer esta calidad, mantenemos un número de plazas limitadas. Las solicitudes del Happy Summer Camp tienen en cuenta diferentes aspectos, entre ellos el orden de recepción de las peticiones. No te quedes sin plaza, contacta con nosotros