Nuestra profesión es una vocación y así la vivimos. Lo más importante en Happy Way es dar la atención y el cariño que cada niña y niño necesita. Crear un ambiente de confianza dónde las educadoras son más que educadoras y las familias sienten que están arropadas, comprendidas y escuchadas es nuestra prioridad. Los vínculos que se crean en esta etapa son muy importantes tanto para los pequeños como para sus familias y formar parte de ello es un privilegio.
Nuestros más de 15 años de experiencia y especialización en la educación en la etapa 0 a 3 años han sido reconocidos con 5 Premios Excelencia Educativa, entre los cuales Mejor escuela infantil, Mejores Instalaciones y Mejor programa educativo con inglés. Un reconocimiento que no significaría nada sin la confianza que cientos de familias nos han depositado para compartir esta etapa tan única de sus hijos.
En Happy Way hemos creado un proyecto educativo único y avanzado desarrollado por nuestro equipo de pedagogas y psicopedagogas, avalado por la Generalitat de Catalunya y galardonado con diversos premios Excelencia Educativa, que estimula las inteligencias múltiples de cada niño desde el primer momento. A través del juego, la experimentación, la música y el deporte, nuestras educadoras tituladas trabajan las capacidades emocionales, intelectuales y psicomotrices de cada niño a la vez que les enseñan hábitos personales positivos para desarrollar la percepción que tienen de ellos mismos, su seguridad, su autoestima y su empatía.
Apostamos por el aprendizaje de inglés desde la edad más temprana para que la asimilación de esta lengua sea más sencilla y natural para los niños. Es por eso que hemos creado un proyecto propio y exclusivo caracterizado por la inmersión lingüística de las niñas y niños en la lengua inglesa a través de canciones, experiencias y actividades impartidos por maestras tituladas y nativas.
Centros de más de 500m2
Instalaciones de seguridad de alta gama
Sistema de cámaras web
Acceso mediante control de huella digital
Mobiliario de seguridad para evitar lesiones
Aulas amplias, con iluminación natural dotadas de aire y calefacción
Cocina propia
Grandes patios
Exteriores con tierras de caucho
Huerta y granja escolares
Purificadores de aire y ósmosis para el máximo bienestar de los niños
En Happy Way trabajamos para los niños pero también para sus familias. Por ello hemos desarrollado una serie de servicios que se adaptan a las necesidades de toda la familia y tienen como objetivo principal facilitar la conciliación:
Flexibilidad horaria: abiertos de 7h a 21h.
Abiertos todo el año: incluidos los meses de verano con campus infantiles.
Profesionales de la salud: atención pediátrica con un equipo especializado del Hospital de Nens de Barcelona y un equipo de nutricionistas que confeccionan los menús que serán elaborados en las cocinas de nuestros centros.
Cámaras web de seguridad: con acceso exclusivo para padres. Un sistema que permite a los padres ver a sus hijos en cualquier momento y desde cualquier lugar, la mejor garantía de transparencia y seguridad.
Extraescolares: de lunes a sábado.
E-aula: Diario escolar on-line a través del cual los padres pueden saber qué actividades realizan sus hijos cada día, acceder a los comentarios de la tutora, descargar material pedagógico, etc.
Escuela de padres: sesiones informativas relacionadas con el desarrollo y crecimiento de los niños, charlas psicopedagógicas, talleres especializados, etc.
Club Happy Way: club exclusivo para las madres y padres Happy Way con el que beneficiarse de ofertas en diferentes establecimientos y comercios.
Otros: servicio de lavandería, canguraje profesional, organización de fiestas, Happy Nights, Happy Summer Camp, etc.
Los padres siempre tienen acceso a los centros Happy Way para ver a sus hijos, tanto presencialmente como virtualmente. En cualquier momento un padre puede entrar en la escuela o acceder al centro a través de nuestro sistema de cámaras web de seguridad y servicio de e-aula para comprobar en directo qué hace su hijo y qué actividades tiene programadas a lo largo del día. Los padres tienen feedback diario de nuestro equipo de profesionales, permitiéndoles así hacer un seguimiento del desarrollo de los niños.