Happy English Time es un proyecto diseñado para convertir el aprendizaje de inglés en una actividad divertida, estimulante y potenciadora para la infancia. Nuestras profesoras nativas establecen una base sólida para este proceso: a través de la experiencia vivencial los niños aprenden mejor y por ello Happy English Time reúne actividades que se especializan en el desarrollo de la imaginación y las habilidades motoras, en la adquisición del lenguaje y, en general, de las habilidades básicas en la interacción con uno mismo, con los compañeros y con el entorno. Happy English Time se apoya en tres pilares: School and Friends, You & Me, Nature and animals
A partir de conceptos fáciles como los colores y las formas procedemos a trabajar los números, los días de la semana, el alfabeto y a enriquecer el vocabulario a través de divertidas canciones y muchas actividades que invitan a la participación activa de niñas y niños. Permitir que los pequeños exploren y experimenten por sí mismos y con los demás es fundamental para su aprendizaje tanto como lo es crear estructuras organizadas para que se desenvuelvan y se sientan cómodos en sus actos. Por esta razón cada mañana trabajamos 30 minutos de clase de inglés a los que se suman 45 minutos más de actividades por la tarde en los que la música, el arte, la autonomía, los valores y los hábitos van de la mano. Trabajamos estimulando a niñas y niños con amor y proporcionándoles herramientas que les serán útiles y les darán apoyo en sus vidas futuras. Happy English Time es una herramienta atemporal.
El centro contribuye a la formación de los profesores de prácticas a través de la figura del tutor y cuenta con personal docente extranjero nativo o con nivel nativo. El centro tiene reconocida su excelencia docente en la enseñanza del inglés como idioma extranjero, haciendo hincapié en la capacidad comunicativa y comprensión auditiva.