Julio y Agosto suelen ser un verdadero problema para muchas familias. En Happy Way organizamos cada año nuestro Happy Summer Camp donde los niños de 4 meses a 6 años se divierten y aprenden inglés con nuestras maestras nativas. Un servicio flexible que se adapta a las diferentes necesidades.
La conciliación entre vida laboral y familiar es uno de los grandes problemas con el que los padres deben lidiar y a menudo los centros de educación no son suficientemente sensibles al respecto. En Happy Way abrimos todo el año de 7 h a 21 h para facilitar esa conciliación y nunca cerramos por vacaciones, Happy Way sólo cierra sus centros los días festivos del año tales como el 25 de diciembre y los días de libre elección de obligado cumplimiento.
La Dra. Valls y su equipo especializado del Hospital de Nens de Barcelona nos proporcionan la atención y el asesoramiento necesarios en cualquier situación que así lo precise. Disponemos de un exclusivo servicio de telemedicina pediátrica que permite realizar valoraciones médicas de urgencia mediante videoconferencia, sistema que registra las constantes del niño telemáticamente.
Disponemos de un avanzado sistema de cámaras que permite a los padres seguir a su hijo en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Siempre que lo deseen, los padres pueden tener acceso a ver a su pequeño, la mejor garantía de un centro completamente transparente y seguro.
La alimentación desempeña un importante papel en el desarrollo de los más pequeños, En Happy Way disponemos de un equipo de nutricionistas del hospital Nens de Barcelona que diseñan los menús más sanos y equilibrados teniendo en cuenta edades e intolerancias alimentarias y dan atención a los padres para asesorar y resolver dudas relacionadas con la alimentación de la escuela y de casa.
Impulsamos la práctica de la natación, uno de los deportes más completos y sanos para los niños. Se divierten mientras practican deporte y disfrutan con sus compañeros en un ambiente cálido y relajante, con agua tibia, hecho que les ayuda a dormir por las noches.
En Happy Way impulsamos la práctica de la natación, uno de los deportes más completos y sanos que existen para los pequeños.
Identificar la piscina como un lugar de diversión y de este modo practican deporte mientras disfrutan de un tiempo de ocio y socialización con sus compañeros.
Esta actividad se desarrolla en piscinas climatizadas y el agua tibia les proporciona un ambiente cálido y relajante con el que obtienen una mayor relajación que les ayuda a tener menos problemas para dormir por la noche.
La práctica habitual sirve también para incrementar su apetito y mejorar su equilibrio, la coordinación y el conocimiento del espacio.
Gracias a la práctica de la natación trabajan y ejercitan gran cantidad de músculos sin hacer sufrir las articulaciones, mejoran la coordinación motora, el sistema circulatorio y el respiratorio. Todo ello contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza de los niños.
Contamos con una experta psicóloga que asesora y acompaña a cada alumno durante su vida en el centro. Cada trimestre, la tutora entrega a las familias un exhaustivo informe. Con ellos y las reuniones con la psicóloga los padres pueden hacer un seguimiento de sus hijos y resolver situaciones complejas que puedan surgir.
En Happy Way ofrecemos el servicio de atención psicopedagógica dirigido a las familias y a los niños. Con este servicio queremos dar a nuestras familias una atención personalizada en todas aquellas cuestiones que puedan afectar al desarrollo de los niños y, desde una perspectiva focalizada, buscar las pautas más adecuadas para cada caso realizando un seguimiento directo durante todo el curso escolar.
Seguimiento del desarrollo del niño/a: Se realiza a través de diferentes pruebas a nivel de motricidad, lenguaje y socialización, con el fin de valorar si el desarrollo de los niños está en concordancia a su edad cronológica. De forma trimestral, la psicopedagoga del centro realiza un informe dirigido a cada familia donde detalla los resultados de las diferentes pruebas y realiza una valoración del progreso del niño.
Atención individualizada a las familias: Las familias pueden concertar una cita con la psicopedagoga para hablar de las dudas que puedan surgir a raíz de la crianza de sus hijos. Cuestiones como la alimentación, problemas a la hora de irse a dormir, de conducta y de los celos entre otros temas. La psicopedagoga realizará el seguimiento y asesoramiento individualizado a cada familia.
Conferencias a cerca de temas esenciales en el desarrollo infantil: De forma periódica la psicopedagoga organiza conferencias que tratan de temas de interés para las familias, ofreciendo la información y resolviendo todas las posibles dudas derivadas de estas charlas.
Desde el servicio de atención psicopedagógica, partimos de la idea que cada niño es un ser único y que como tal es necesario valorarlo a partir de si mismo, ofreciéndole unas pautas personalizadas, adecuadas a su realidad personal. Así mismo, pensamos que es necesario ofrecer una información amplia y la posibilidad de realizar un seguimiento de la evolución de los diferentes casos.
Los padres son los máximos referentes para sus hijos y es por ello que queremos tener la posibilidad de ofrecerles las herramientas que sean necesarias para resolver las posibles dudas que puedan ir surgiendo a lo largo del proceso de educación de los hijos. Desde la escuela Happy Way ofreceremos todos los recursos que están en nuestras manos para poder acompañar a los padres en esta primera etapa tan importante.
Durante todo el año organizamos varios talleres para padres. Por un lado sesiones preparadas por la psicóloga y la pediatra con temas de interés y por otro hacemos talleres de experimenta-ción para que padres e hijos compartan nuevas experiencias jugando.
Diario escolar on-line que permite a los padres seguir todas las actividades programadas de la semana, acceder a los comentarios que cada día deja la tutora del aula sobre la jornada, ver fotos de las acitividades y descargar contenidos pedagógicos para poder trabajar en casa con los hijos.
El aniversario de un hijo es una ocasión única y especial. En Happy Way convertimos las fiestas de cumpleaños en un día inolvidable para toda la familia: increíbles instalaciones, inflables, animadores, mesas dulces... Un día para el recuerdo.
De lunes a viernes, pide el menú de cenas para llevar a casa: Cocinado en la escuela, sabroso, seguro y saludable | Diseñados de acuerdo con las comidas del mediodía para asegurar un menú diario equilibrado | Con los sabores y texturas familiares de la escuela | Olvídate de planificar, comprar y cocinar.
Pídela con nuestra app para familias.
Conciliar es todo un reto y a veces no llegamos a todo. En Happy Way, os ofrecemos un servicio de canguros profesionales para ayudaros en aquellas situaciones en las que no podéis compaginar los compromisos laborales o sociales con la crianza. Un servicio que puede ser puntual por horas o recurrente y que procura la mejor atención para vuestros hijos con canguros formadas y de confianza. Pide más información a la directora de tu escuela.
Para agradecer la confianza que los padres depositan en nosotros hemos creado la tarjeta Happy Way. Con ella toda la familia disfruta de exclusivos descuentos en tiendas de ropa infantil, ropa pre-mama, salones de belleza, gimnasios, joyerías, peluquerías, etc.
Siguiendo con nuestro ánimo de hacer la vida como padres un poco más sencilla, también nos ocupamos de mantener siempre limpios y frescos las sabanas, mantas y baberos de vuestro hijo.