Solicita tu plaza en Escuela Infantil Happy Way Arc de Triomf

En Happy Way trabajamos para ofrecer una educación, acompañamiento, instalaciones y servicios que buscan la excelencia. Todas nuestras escuelas cuentan con grandes profesionales (todas tituladas y con programas de formación continuada) y nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para la etapa de los 0 a los 3 años, teniendo en cuenta las necesidades y especificidades de estas edades. Facilitamos una mejor conciliación con una gran variedad de servicios creados para las familias.

Para ofrecer esta calidad, mantenemos un número de plazas limitadas en todas nuestras escuelas. Para las solicitudes de matriculación se tienen en cuenta diferentes factores, entre ellos el orden de recepción de las peticiones. A continuación, selecciona la escuela en la que estáis interesados y podréis ver los detalles de contacto donde podréis iniciar vuestra solicitud.

Natalia Borovkova

Happy Way Arc de Triomf

C/ Carrer Roger de Flor, 98

arcdetriomf@escuelashappyway.com