Solicita tu plaza en Escuela Infantil Happy Way Poblenou

En Happy Way trabajamos para ofrecer una educación, acompañamiento, instalaciones y servicios que buscan la excelencia. Todas nuestras escuelas cuentan con grandes profesionales (todas tituladas y con programas de formación continuada) y nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para la etapa de los 0 a los 3 años, teniendo en cuenta las necesidades y especificidades de estas edades. Facilitamos una mejor conciliación con una gran variedad de servicios creados para las familias.

Para ofrecer esta calidad, mantenemos un número de plazas limitadas en todas nuestras escuelas. Para las solicitudes de matriculación se tienen en cuenta diferentes factores, entre ellos el orden de recepción de las peticiones. A continuación, selecciona la escuela en la que estáis interesados y podréis ver los detalles de contacto donde podréis iniciar vuestra solicitud.

Laura Hernández

Directora
Happy Way Poblenou

C/ Venero, 5
08005 Barcelona

Tel. 625 364 058 - 605 636 230

poblenou@escuelashappyway.com

Contacta por Whatsapp

Estamos a tu disposición :)

Reseñas de familias en Google :)

Anto Verdugo

Para las mamás les voy a contar mi experiencia con esta hermosa y cálida guardería , tenía mucho miedos y hasta preocupación por dejar a mi bebé de 6 meses en una guardería pero encontré a Happy way que por referencia y muy buena reseñas …

Gonzalo & Regi

Happy Way es la mejor de las decisiones que hemos tomado para nuestra pequeña. Confiar en una escuela infantil para la educación tus hijos no es sencillo y más cuando eres primerizo… nos lo pusieron muy fácil desde la primera visita: los …

Anaïs Derenne

Guardería sublime: el profesorado es mágico, profesional y atento. Acogen muy bien a los niños y hacen un montón de actividades en torno a la música, las artes plásticas, la motricidad y un montón de aprendizajes más. …

Ver más reseñas en Google

Escuelas Infantiles Happy Way | Copyright © 2024  | Aviso legal | Privacidad | Cookies